Envíos a todo Chile dentro de 3 días hábiles
Productos originales e importados desde USA
Productos originales e importados desde USA
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Nidpiz Store!

Política de devoluciones

Nidpiz Store SpA acepta devoluciones durante los primeros 10 días, solo si éste presenta falla o desperfecto de fábrica o daños al momento de recibirlo. Para tal efecto, debe informar por escrito a nidpizstore@gmail.com, comentando motivo y enviando fotos de evidencia. Se revisará el caso y se dará respuesta con cambio del producto o devolución de dinero, según corresponda.

Para cambios de producto, se entiende al retracto de compra y solo se aceptará si el producto presenta daños de fábrica o daños al momento de recibirlo. Para hacer efectivo el cambio, solo se realizará siempre que se cuente con stock disponible. Debe escribir a nidpizstore@gmail.com.

Los productos de cambios o devolución deben ser devueltos con todos sus accesorios, cajas u otros, tal como fue enviado. El cliente debe costear el envío del producto.

No se puede devolver ningún producto a Nidpiz Store SpA sin el consentimiento previo por escrito de Nidpiz Store SpA, y toda devolución está sujeta a un cargo por devolución.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original (incluye etiquetas y otros elementos que vienen de fábrica).
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; los artículos de venta en oferta o remate no se pueden reembolsar.

Bienes Exentos de reembolsos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Ropa interior.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a nidpizstore@gmail.com.
Envíanos un mensaje de WhatsApp